Servicio Postventa

Todos los clientes de TodoTiempo cuentan con la seguridad de que nuestros productos son auténticos. Si la marca así lo dispone, cada pieza está guardada en su caja original y en el interior su certificado de autenticidad.

Por otro lado, nuestro departamento de profesionales está atento a revisar minuciosamente de que el producto se encuentra en buen estado antes de ser enviado a su destino.

Posterior a la entrega todo cliente gozará de un período de prueba y tendrá los derechos del uso de las políticas de devolución detalladas en la sección Políticas de Devolución

Para nosotros, cada cliente es parte valiosa de la familia TodoTiempo y por lo tanto gozará de todo beneficio VIP de nuestros paquetes promocionales de temporada o postemporada.

Nuestras líneas telefónicas están a disposición en el horario comprendido de 8:15 am a 5:00 pm según la zona horaria que corresponde al UTC-05:00. no dudes en llamarnos si tienes alguna duda sobre tu producto o algún otro asunto en el que te podamos ayudar.