Garantía del Producto

La tienda TodoTiempo dará servicio por cada reloj de marca que se venda en nuestro sitio web por un período de un (1) año después de la compra. Los relojes que presenten daños en la máquina serán revisados bajo nuestro programa de garantía. Nuestra garantía no cubre "daños externos" al producto causados por el mal uso del mismo.

La garantía de TodoTiempo no cubre ningún daño si existe evidencia de desgaste excesivo, por sumersión en agua (o cualquier otro líquido) o por humedad, serán evaluados los casos en los que los relojes tenga una resistencia al agua mayor o igual a 10Bar. Además, la garantía no cubre ningún daño a la caja, cristal o vidrio, correa o pulsera, bisel, tornillos, corona, acabados, hebilla, ni ningún otro daño físico al reloj. El daño que se produce debido modificaciones externas e intentos de reparación causador por un tercero, anulará por completo la garantía de de la tienda.

Por otra parte, los daños consecuentes e incidentales no son recuperables en virtud de esta garantía ni de ninguna garantía implícita, como se lista a continuación.

•   Defectos causados por fuerza externa, uso inadecuado o cualquier daño incidental que ocurra al dejar caer o golpear el reloj.
•   Cualquier piedra o gema perdida, desprendida, resquebrajada en la parte exterior del reloj o la esfera del reloj
•   Relojes que están etiquetados como resistentes al agua con una corona atornillada. La corona debe atornillarse correctamente en todo momento para evitar que la carcasa del reloj reciba daños por agua dentro del vástago. Los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía de TodoTiempo ni de ningún fabricante.