Autenticidad

Entendemos que tener una garantía es una preocupación importante al comprar un reloj, por lo tanto, todos los productos vendidos en la plataforma online de TodoTiempo, sin excepción, están garantizados por ser auténticos. Nuestra casa matriz cuenta con licencia para la venta de los artículos protegidos por el nombre de la marca, a parte de la distribución autorizada de al menos un tercio de ellas.

TodoTiempo se guarda los derechos de decisión, para brindar al cliente un servicio de garantía que reemplace la garantía del fabricante según sea el caso, si podemos favorecer los intereses del cliente mediante el uso de nuestro personal calificado, la cobertura de la garantía puede ser cubierta en su totalidad. Por otra parte, ya que respetamos los límites del MSRP la tienda esta autorizada a proporcionar la garantía del fabricante por cada producto despachado.

TodoTiempo compra sus productos desde fábrica, a través de distribuidores autorizados o mayoristas respetados de Centro América. Todos los artículos nuevos (no han sido utilizados ni siquiera para propósitos publicitarios) están garantizados como auténticos.

Todos los artículos nuevos cuentan con las siguientes características:

•   Son de primera calidad, con todas las piezas originales y auténticas.
•   Ninguna pieza ha sido cambiada por algún técnico relojero.
•   Posee intactos los números de serie originales del fabricante.
•   No son restaurados, baratija de fábrica, o productos de réplica.
•   Consulte la referencia de la garantía para obtener más información.